Reuniones Plenarias

Se desarrolla la Reunión Plenaria de Representantes del Instituto Nacional del Teatro

27 de febrero de 2020
 

Se dio inicio en la ciudad de Buenos Aires al primer Plenario de representantes de 2020. El encuentro continúa hasta mañana viernes 28 en la sala Miguel Cané del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Comenzó la primera Reunión Plenaria de Representantes del Instituto Nacional del Teatro de 2020, de la que están participando los representantes provinciales del INT de todo el país, los representantes del Quehacer Teatral Nacional, el representante de Cultura en el Consejo de Dirección, Maximiliano Uceda, y el director ejecutivo, Gustavo Uano. El encuentro, que se está desarrollando en la sala Miguel Cané del Ministerio de Cultura de la Nación, continúa hasta mañana viernes 28.

Uno de los ejes centrales de la agenda de la jornada de mañana será la selección de los o las representantes que reemplazarán a Verónica Olarieta, actual secretaria general del Consejo de Dirección del INT y representante de Región Patagonia, y Paula Brusca de Giorgio, actual representante de Región Centro, cuyos cargos en el Consejo finalizan el mes de febrero, tal como prevé la Ley Nacional del Teatro. También se decidirá si los actuales representantes regionales de Nuevo Cuyo, Centro Litoral, NEA y NOA que integran el Consejo son reelegidos o no para continuar en su cargo.