Convocatorias

Santa Cruz: selección de Microrrelatos en clave de Género

11 de diciembre de 2020
 

Abrió una nueva convocatoria para el Concurso de Selección de Microrrelatos en clave de Género en formato de audio para la provincia de Santa Cruz, en el marco de la situación de distanciamiento social y a fines de estimular y promover la creación artística.

La convocatoria busca la promoción de la acción creadora crítica, sobre las siguientes temáticas: prevención de violencia por razones de género, micromachismos, ESI (Educación Sexual Integral), ampliación de derechos comunidad LGTBIQ+ y nuevas masculinidades.

Se seleccionarán 10 proyectos y cada uno contará con 5 microrrelatos con una extensión mínima de 1 minuto y máxima de 3, los que recibirán un beneficio de $ 30.000.- cada uno.

La convocatoria estará abierta hasta 13 de enero 2021 y se realizará de manera digital.

Los proyectos seleccionados serán difundidos por las emisoras radiales de la provincia de Santa Cruz hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si los lineamientos generales de los proyectos seleccionados por el jurado dieran lugar a una producción teatral, no generará incompatibilidad ni se considerará como impedimento para la solicitud de subsidio de producción de obra o para la participación de otras convocatorias con otros objetivos.

 

BASES DEL CONCURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN