Noticias

Nuevas medidas para las tramitaciones

17 de marzo de 2020
 

En el marco de las medidas de distanciamiento social dispuestas por el gobierno para evitar la circulación del nuevo coronavirus COVID-19 se implementaran nuevas medidas para las tramitaciones de subsidios.  En cuanto a las cuestiones operativas desde el INT limitaremos el acceso a las instalaciones de las diferentes Representaciones de todo el país. Los trámites habituales solo serán atendidos vía mail o a través del sitio www.inteatro.gob.ar. 

Por tal motivo toda la documentación referida a presentación de solicitudes de subsidios deberán ser enviadas únicamente vía mail a las correspondientes representaciones provinciales

Del mismo modo la documentación correspondiente a rendiciones de cuenta de subsidios, becas y aportes deberán ser también enviadas en formato PDF y según el instructivo de Rendición de Cuentas, al mail de la Representación Provincial .

Estas medidas responden también a un objetivo de la nueva gestión en pos de una mejora y optimización en los procesos de solicitudes y rendiciones, permitiendo realizar el procedimiento de manera on line.

A su vez se informa que dada dicha situación de emergencia sanitaria y con el objetivo de evitar un perjuicio grave a la actividad teatral independiente se dará curso excepcionalmente a todas las tramitaciones.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, empezando por el Estado.