Convocatorias

Nueva línea para Nuevo Cuyo: Adecuación de Sala para Habilitación

24 de septiembre de 2020
 

A partir de hoy las salas de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis podrán acceder a la línea de Subsidio para Adecuación de Sala o Espacio de Teatro Independiente para Habilitación.

Recientemente aprobada por el Consejo de Dirección, el objetivo de esta línea es apoyar a salas y espacios de teatro independiente para contribuir a solventar los costos técnicos edilicios destinados a obtener la documentación necesaria para funcionar como tales.

El aporte podrá ser destinado a las obras de refacción o compra de equipamiento (luces de emergencia, matafuegos, entre otros requerimientos) necesarias para la adecuación a normativas de cumplimiento obligatorio con el fin de lograr la habilitación definitiva, o para todo aquello que surja de nuevas disposiciones solicitadas por los municipios correspondientes a las salas o espacios de teatro independiente.

La obra a realizar no podrá haber comenzado (y/o los elementos no podrán haber sido adquiridos)  antes de los 12 meses de presentación de la solicitud.

Reglamento y solicitud de subsidio