Convocatorias

Concurso Público para representantes provinciales del INT

12 de julio de 2021
 

Comenzó la inscripción al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la selección de representantes provinciales del INT en Chaco, Formosa, La Pampa, Neuquén y Chubut, por el período 2022-2026. Hay tiempo hasta el 6 de agosto.

Los cargos de representante provincial se encuentran contemplados en el artículo 10 de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800.

La duración del mandato de los representantes provinciales es de cuatro años.

Las/los representantes provinciales designados/as, deberán asumir el cargo el 01 de marzo de 2022 excepto que por circunstancias extraordinarias se aplace la designación respectiva ante una eventual demora en el proceso concursal.

Los cargos serán remunerados, de conformidad con lo establecido en el artículo 6° del Decreto N° DCTO-2021-48-APN-PTE de fecha 29 de enero de 2021, y/o la normativa que lo reemplace.

 

Sede y forma de inscripción:

Las y los postulantes, a partir del 12 de julio de 2021 y durante el período de inscripción establecido, deberán inscribirse a través de la plataforma digital habilitada.

La recepción de las inscripciones en esta plataforma se realizará indefectiblemente hasta las 18 horas del 6 de agosto de 2021.

Se dará acuse de recibo mediante el correo electrónico institucional o desde el portal web habilitado.


Más información, normativa aplicable e inscripciones

 

Consultas sobre el proceso de selección: concursos@inteatro.gob.ar